Suscríbete por e-mail

Como destacar entre los demás bloggers?


Lo más importante al hacer un blog es la perseverancia, si lo hiciste es porque tenias un propisito y una meta, si al tiempo de hacerlo no conseguis los resultados deseados pues el secreto es tratar de recordar el propisito del blog y tener en mente que los mejores blogs no se hicieron de la noche a la mañana.

Se esforzaron mucho creando contactos comentando en otros blogs, haciendose lectores de otros, extraer buneas ideas de los sitios correctos con un nicho similar y esas ideas no copiarlas sino que orininalizarlas.

No es correcto hacer copy-paste de otros sitios solo porque en algun momento tenemos pereza y buscamos un metodo rapido y exitoso de ganar visitas, la gente se da cuenta de esto y mira el sitio como un sitio del montón.

Otro gran metodo de exito esque la mayoria saca ideas mientras hacen sus rutinas diarias, podés estar en el colegio y oir un tema interesante el cual se relacione con tu blog, o en la televisión, alguna platica y cualquier cosa. La gente exitosa es la que logra hacer de esas ideas un post y para recordarse la mayoria de veces es necesario escribirlo a puro lapiz y papel ya que se nos puede olvidar asi de facil como nos llego la idea.

Así que estas son algunas ideas que les doy, espero les gusten y que me puedan dar más o opinar sobre alguna de estas.

2 comentarios:

vicarlone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Willkommen in unseren Sex-Chat.


Der Sex-Chat bietet dir die Möglichkeit frauen... die und jedemenge andere Sachen,unter anderem Live Dates
Hier im Sex-Chat erwarten dich frauen... die Sexgeschichten
Suchst du eventuel Heiße Live Chats , sicher bist du hier genau richtig.Gut,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
Live Dates luder schlampen ,einfach anmelden .
Du suchst jemand aus Luzern, oder aus Karlsruhe, in Zittau , vieleicht von Pratteln, vieleicht von Lienz? Mit Sicherheit kein Problem.!